En LAC Laboratorio de Análisis Clínicos tenemos una amplia experiencia de 40 años. Realizamos tomas en nuestras instalaciones y a domicilio para su comodidad.

En esta oportunidad le explicamos cuál es la importancia de los análisis clínicos. Dichos estudios son de enorme trascendencia en el proceso de diagnóstico y determinación del tratamiento que un médico realiza en su paciente.

Los análisis clínicos examinan distintas muestras corporales del paciente, que pueden consistir en: orina, sangre, heces fecales y tejidos corporales.

Existen múltiples procedimientos, métodos y pruebas a las que las muestras son sometidas para obtener parámetros que pueden ser comparados con estándares establecidos para detectar anomalías.

Los profesionales que realizan los análisis clínicos son los técnicos laboratoristas. Los resultados son registrados y enviados al médico para que los interprete, él tomará en cuenta los múltiples factores que los pueden afectar: sexo, edad, raza, hábitos alimenticios, antecedentes e historial médicos, etc., y procederá a determinar un tratamiento para el paciente.